Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



miércoles, 31 de marzo de 2010

DELIRIOS DE PRINCESA

Era como una  princesa, dulce, hermosa, soñadora...
 Moraba en una mansión cual castillo rodeada de lujos, Jamás salía sola, ni hablaba con extraños, no solía ir a ningún tipo de reuniones con amigos a los que sus padres no aprobaran.
Como toda una princesa bien portada, aguardaba pacientemente la llegada de su amado.
Aunque ya tenía 19 años, sus padres la cuidaban demasiado, púes para ellos era su niña,  su princesa.
Sin embargo, aunque la princesa lo tenía todo, a veces la tristeza se apoderaba de ella, se sentía sola, tenía la necesidad de ser amada.
Imaginaba encontrar al joven apuesto, que le robara el corazón y le sacara de ese encierro.
En ocasiones soñaba con noches llenas de pasión , su corazón palpitaba de prisa, sentía desde su interior un calor inmenso que la invadía, entonces, se despojaba de sus ropas e iba hacía la ventana y ahí tras las cortinas translucidas de sus habitaciones observaba hacía el exterior del castillo, buscaba a cualquier hombre que pasara, y le hiciera liberar su deseo.

Sin embargo,  ocultaba esos sueños perturbantes , pues no eran dignos de una señorita.
Cierto día, Daniela amiga de la princesa, la invito a una cena, que sus padres ofrecerian en su casa, la intención era que conociera a su hermano, el cual había confesado a su admiración por Mirna, ella acepto, pero debía contar con el permiso de sus padres, 
los, cuales accedieron, ya que desde un principio estaban de acuerdo con la amistad que Mirna tenía con Daniela, por que ésta pertenecía a una buena familia. -Decían.
El día de la fiesta la princesa se sentía emocionada, era a la primera fiesta que asistiría sin sus padres, quería verse hermosa, púes conocería quizá a su príncipe.
Se dispuso a arreglarse para salir, sono el timbre, el reloj marcaba las 8 hrs.  en punto, su madre abrió la puerta, era Eduardo, que había quedado de pasar por ella, llegaba puntual, justo como lo habían acordado.
Ella bajo de sus habitaciones, se veía esplendorosa, a el príncipe Eduardo se le ilumino la mirada, al verla,  y con una enorme sonrrisa, se presento -Hola soy Eduardo. -Extendió su mano, y tras una reverencia tomó la mano de Mirna y la beso.

La princesa, llena de emoción y nerviosismo, solo respondio
-Tanto gusto, soy Mirna, Dani me a hablado mucho de ti. -El gusto es mío, la verdad que mi hermana, se ha quedado corta por que eres hermosa, si me permites decirlo, luces como toda una princesa.
-Nos vamos?  Pregunto el príncipe. -Se despidieron de la madre de Mirna y salieron, abordando el hermoso y reluciente corcel 2010 que se encontraba estacionado frente a la puerta del castillo.
Por fin arribaron al castillo del príncipe, en donde se ofrecía la cena de gala, el lugar estaba lleno de personas elegantemente vestidas, Daniela salio al encuentro de su amiga y su hermano y los condujo hacía donde se encontraban los reyes para, hacer las presentaciones, los reyes quedaron encantados con la chica,  la velada era bastante agradable, todos los jóvenes que ahí se encontraban se dispusieron a disfrutar de la fiesta, todos estaban contentos, pero la princesa, que no estaba acostumbrada a las multitudes, se sintió un poco incomoda, y aprovecho que Eduardo se distrajo un momento, para salir a los jardines del castillo y tomar un poco de aire fresco, ahí, se sintio tranquila, entonces se puso a meditar.-No cabía duda, Eduardo le había causado una muy buena impresión, sin embargo, tenía cierta duda de que se tratara de su príncipe, púes era muy agradable, caballeroso, guapo, pero, estando frente a él, no sentía mariposas en el estomago, como se supone que sentiría cuando encontrara al amor de su vida, esa duda comenzo a agobiarla
De pronto, sintió detrás de ella una presencia,  podía sentir la respiración de aquella persona en su cuello, sorprendida volteo, era el padre del príncipe Eduardo, sí!!, era el mismísimo rey!!, quién sin preámbulos la tomo delicadamente acercandola hacía él, la princesa sintió como su respiración se hacía cada vez más profunda, lo miro a los ojos, sintió como el latir de su corazón se desbocaba, no puso ninguna resistencia y se dejo besar por el rey.    

 
Tras ese beso, el rey tomo delicadamente la mano de Mirna y la condujo a una de las alcobas del castillo, a la cuál entraron silenciosamente, mientras el rey aseguraba la puerta, Un calor perturbante invadió a la princesa, el rey  fue hasta ella y  acerco sus labios a los de ella.
Por un momento, Mirna pensó que hacía mal, que no era lo correcto, cómo? si era el padre del hombre que se supone la pretendía. sin embargo, se dejaba llevar por el rey no podría negarse la oportunidad de sentir lo que estaba sintiendo, sus entrañas palpitaban y en su vientre se anidaba deliciosas sensaciones que poco a poco se expandía por todo su cuerpo.

 No hicieron falta las palabras, solo se dejaban llevar por el delirante deseo, el rey rompió el silencio -Que hermosa eres -Dijo
Ups, pero que calor hace -Dijo Mirna queriendo controlar su enorme excitación.
El rey se dio cuenta de su nerviosismo y como todo un caballero le ofreció algo de beber.
La princesa tomo la copa y bebió el vino que contenía, el rey la miraba con fascinación, le deseaba tanto que no lo podía creer.
La beso con delicadeza, la princesa podía sentir por encima de sus ropas como el miembro del rey aumentaba su tamaño, y crecía en ella aún más el deseo de ser invadida por él. 
El rey comenzó a despojarla de sus ropas, la tomo en sus brazos y la dispuso en la cama, para saciar sus ardientes deseos, la princesa se estremecía con cada movimiento, con cada caricia, él, se deleitaba con el roce suave de sus cuerpo.

 Mirna disfrutaba del placer de sentirse inducida a algo prohibido.
El rey besaba sus senos turgentes, sus pezones se tornaban duros, como si les urgiera ser  invadidos por su lengua, por fin el se dedico a mordisquearlos, los succionaba como si de ellos extrajera un néctar exquisito, ella le correspondía acariciando y aferrándose a sus espaldas, podía intuir como su sexo se lubricaba.
 
 El rey complacido acariciaba sus nalgas poco apoco fue bajando, hasta llegar a su sexo, con su lengua disfrutaba de su  sabor  y su textura, la princesa no podía creer el placer que esto le provocaba, y sin darse cuenta, de pronto se vio suplicándole al rey que la penetrara, que la hiciera suya.
Pero el rey como todo buen amante, postergaba el clímax, permanecía atento de cada necesidad, de cada sensacion que experimentara la princesa, pues era un hombre cuya experiencia le daba el control del momento, sabía disfrutar y hacer disfrutar, claro!! era la total experiencia y sabiduría del rey.

Cuando sintio que el momento había llegado , se puso encima de ella y delicadamente separo sus piernas, acaricio su vulva, y lentamente introdujo su pulgar, estaba tan mojada, así que la penetro muy despacio, la princesa dió un grito, sintió una corriente electrica  que le recorria todo su cuerpo, y le producía una rara sensacion de dolor y placer al mismo tiempo, -Que delicia, podría coplacerlo una y otra vez -Dijo Mirna, las palabras de la princesa,  le produjeron un  placer desbordante al rey.

Los movimientos de el rey se fueron acelerando, las embestidas se hacían incontrolables, en esos momentos compartieron un orgasmo que los llevo a la cima del placer, agotados se tendieron en la cama, se besaron y se vistieron sin prisa.
La princesa  aferrada a él, pregunto si se volverían a ver, el rey no respondió, solo la beso apasionadamente.
Salieron de la alcoba, regresaron al salón y tras una mirada cómplice, partieron cada uno por su lado perdiendose entre la gente.  

sábado, 27 de marzo de 2010

VOLVIENDO A LA COTIDIANIDAD

 Llegue  a casa después del trabajo, había sido una semana laboral agotadora,  lo único que apetecía era tomar un buen descanso.

Decidí darme un baño, para relajarme, así que deje mis cosas en mi habitación,  me dirigí al cuarto de baño y abrí la llave del agua para dejar que se llenara la tina, comencé a desvestirme, estaba tan agotada,  respire profundo. 

Por un momento mi mirada se quedo observando el correr de el agua, de pronto, me vinieron a la mente pensamientos que me asaltaban y que sentía como puñales sobre la espalda... 

Me encontraba aquí, sola, sin nadie que me amara.
De verdad dolía, aunque  yo misma sabía que había sido esa mi desición.
-Que sientes Brisa? -Que deseas realmente para tí, para tu vida?
-Me pregunté.

Vivir de prisa? Trabajando con la obsesión de ser una mujer exitosa en el ámbito laboral?
-Y, que hay de los afectos? De tu esencia? Del amor?...

-Al darme cuenta de toda mi realidad, realidad... que yo había forjado, las puñaladas se sintieron aún mas profundas.

Y, por si fuera poco, todo este año me había negado la oportunidad de disfrutar de mi sexualidad, sumiéndome en el trabajo, absorbiéndome en él, y sin darme cuenta estamos por terminar el mes de marzo.

Ufff...el tiempo pasa demasiado rápido!!   
Y  con esa misma rapidez, se me escapa de las manos mi ser, dejándome por primera vez en la vida completamente extraviada.

Agobiada, cerré los ojos y queriendo calmar mi ansiedad me empecé a acariciar, buscando quizá, recuperar algo de lo que había perdido.

Entonces mi erotismo comenzó a despertar, mi cuerpo flotaba en el agua de la bañera, frote con ansias mis senos, y mi cuerpo entero, acariciaba extasiada mi vulva, sentí como esta se hinchaba y se humedecía, entonces, comencé a sentirme otra vez en el mundo real... Pero, sola... 
Recordando lo sucedido un año antes, los amores, los amantes... 

Volví a sentir la urgente necesidad del calor humano!!

Y ahí dentro de la bañera, semidesnuda, seguí tocando mi cuerpo en busca de un mundo de sensaciones, deseos y anhelos que yo misma censuré durante este año.

martes, 23 de marzo de 2010

AUTOPLACER


Cuando me invade el deseo y deambulo extraviada,

Para retomar el rumbo y apagar  el fuego; recurro a mi cuerpo...

Ese es el único punto de partida

Por eso cuando esto me sucede

y quiero retomar mi erotismo

Acaricio y exploro lento... Sin prisa

Toda mi piel, así logro descubrirme,

Deleitarme yo misma, 

Regalandome lo que me hace vibrar de placer!

miércoles, 17 de marzo de 2010

CONTRADICCIONES




Hay veces que ni yo misma me entiendo...
En ocasiones, me siento libre, feliz, sensual, bella, radiante...

Otras...

Por extraño que parezca,  sola, triste, perdida, atrapada, con riesgo de asfixiarme...

Algunas veces te extraño, te necesito...

Otras...

Te aborrezco, quisiera que estuvieras lejos...

...Respiro hondo, cierro los ojos, intentando descifrar mis contradicciones.

Miro a mí alrededor, sin poder moverme, sin hablar...

Tratando de entenderme, de ser yo misma...

Sin embargo...

Te miro hermoso, sexy, con un aspecto inquietante... 

Y surge en mí, un deseo confuso...

No logro descifrar, si deseo...

Una flor...

Un beso insinuante... 

una palabra tierna... 

           ó...

Una formidable cogida....



sábado, 13 de marzo de 2010

LA EDAD PERFECTA !!


Hoy es mi cumpleaños...
Agradezco por un año más de vida.

Por las alegrías, por las risas, por el llanto, por las verdades, por las mentiras, por tantas experiencias vividas...
Por la magia, por el amor, por tantas y tantas cosas...

Con los años se aprende que, la vida es un tiempo especial, en el que vamos descubriendo lo maravilloso de ella, celebrando el presente, de amar la vida!!

Ha sido un año lleno de todo, y eso, es lo excitante, lo rico, lo que me hace poder abrazar mis sueños, agarrándome de las estrellas...

Creo que es un cumple maravilloso!!
Lo comenzare con esperanza, sin dobleces, siendo fiel a mi misma...

Tal vez falte mucho por recorrer, pero, ahora me siento una mujer feliz, completa...
Hoy sé que lo mejor, no esta por llegar, lo mejor y mas preciado, lo tengo con migo.

El siguiente año esperare mi cumpleaños, con ilusión y seguramente cumpliré la edad perfecta para disfrutar de la vida, de mi vida y seguir en el camino, púes, avanzar me sienta bien.

Pero hoy...
No tengo que esperar cumplirla.
Porque hoy...
Hoy tengo la edad perfecta!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

lunes, 8 de marzo de 2010

REINVENTANDOME

Y sigo sin mirar atrás. 
Llevando puesto tan solo lo que me pertenece ...

Celebrando mis aciertos, 
 aprendiendo de mis errores.

Descubriendo mis fortalezas 
y superando mis Debilidades.

Sacudiéndome de culpas no existentes ...

 Perdonándome lo no vivido ...

Desprendiéndome de mis añoranzas, 
de mis recuerdos...
 Me renuevo!!

 Atreviéndome a Saborear  el riesgo de la aventura!, 
Del pecado inconcluso ...

Despertando a conocerme, consentirme, quererme, amarme!!

Aceptándome, disfrutándome
 renovándome ... 
REINVENTANDOME
  


lunes, 1 de marzo de 2010

IMAGINA...

Imagina ...
Cierra los ojos e imagina ...
Estas solo en la habitación
Siente como el aroma, la luz, La Paz, todo el ambiente te envuelve
Te sientes pleno tranquilo.
Te sientas sobre la cama a disfrutar de esa paz.
De pronto, sientes una presencia, alguien se te acerca, tú sigues tranquilo, no te inquietas. Por su aroma y el ruido de sus tacones sabes que es una mujer. La tienes mas cerca, puedes sentir su aliento en la nuca, que por un momento te hace estremecer, toca lentamente tu rostro, pasa su dedo por tus labios, acaricia tu cuello y tu torso desnudo, sientes como tu respiración se acelera ...
Tú, dedicas unos instantes para recobrar la tranquilidad, lo consigues, y, te dejas llevar, pero no abres los ojos, solo eso, te dejas llevar ...
Sus caricias, Sutiles, suaves, Precisas, te invaden, te excitan.

El deseo aumenta al sumarse besos tiernos que poco a poco van recorriendo tu cuerpo.
Una voz suave te susurra al oído que -No temas,  que todo esta bien, solo, no abras los ojos, y déjate llevar ...
-Si, justo así como hasta ahora.

Suavemente te recuesta sobre la cama y se posa en ti, sientes como tu corazón se acelera, tu Miembro crece al sentir su cuerpo sobre el tuyo, con las manos recorres su silueta, y te das cuenta de que es hermosa, quieres abrir los ojos , pero sientes que el placer es mayor si los mantienes cerrados.
Su lengua saborea tu cuerpo, se incorpora y te vuelve a pedir que no abras los ojos, después de unos segundos, vuelve hacia ti.
Una enorme sensación te invade, puedes sentir como se eriza tu piel al sentir ahora su cuerpo suave, desnudo.
Y tras un tierno beso ...
Te toma los brazos, los levanta sutilmente, te coloca unas esposas y te sujeta a la cabecera, ahora te monta, abres los ojos, tu excitación Aumenta cada vez más, el deseo se hace incontenible, sin preámbulos se deshace de tus jeans .. .

Con su boca se apodera de tu miembro, de tu gran miembro, el placer que experimentas hace que emitas un gemido, ella te mira con malicia y disfruta de tu sexo, te retuerces del placer que te produce, quisieras devorarla tomarla, pero estas atado no  puedes hacer nada solo disfrutar y dejarte llevar...
Ella sigue saboreando tu miembro deliciosamente, un pequeño mordisco hace que experimentes un ligero dolor que te produce  aún más placer, ahora tus gemidos se convierten en gritos, y tu cuerpo se baña en sudor.
Coloca sus senos en tu rostro, los sientes duros, turgentes, entonces los lames y mordisqueas sus pezones que se tornan erectos, el gesto que tiene su rostro es de exquisito placer.
Desesperada tu boca, busca la suya, la besas con urgencia, atado no puedes moverte, sientes que ya no puedes más, quieres poseerla, quieres penetrar en ella.
Su sexo no logra contenerse y se posa en tu rostro, tu lengua 
se mueve dentro invadiendo su sexo con lujuria, saboreas el tibio líquido que emana, esto hasta que ella te lo permita, pues sabes  que atado así será ...
Puedes oír como poco a poco sus gritos se hacen incontratables, suplicandote que no te pares. De pronto se aleja y te suelta las manos, tú la tomas con rudezade la cintura y   la colocas de espaldas a ti, tus manos la recorren toda  con pasión incontenida, tomas tu miembro y la penetras, ella estalla en placer, tu te aferras A sus senos y la embistes sin piedad.
Con voz suplicante, te dice -Sí, Así más ... Si, así, mucho más Castigame ... Al oírla te enciendes y tus movimientos se hacen mas intensos, la penetras con poderosas embestidas, y te derramas dentro de ella.
Aumentan Sus gemidos, terminando fundidos en un grito de placer, de un infinito placer ...