Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



miércoles, 23 de enero de 2013

AYUDA!!

Hola a todos.
Después de tiempo que no me pasaba por la red hoy lo hice y tristemente me di cuenta que hay personas fraudulentas que con las las manos en la cintura y sin ningún esfuerzo copian en sus blogs lo que uno escribe haciéndolos pasar por de ellos, que rabia me dan esas personas sin virtud, pero  lo que no pueden es sentir de verdad lo que a uno le inspiro el  escribir.
Es por eso que pido su ayuda para difundir esto y que estas anomalías no se estén repitiendo mas, creo que todos somos libres de expresarnos, pero también tenemos que ser honestos y respetar el derecho de los demás. 



4 comentarios:

Susurros dijo...

De todos modos ni aun asi consiguen que las lean, fijate que no tienen ni un solo comentario, no las sigue ni el tato, por algo sera, la gente no es tonta

BRISA dijo...

Tienes razón Adis, pero aún así no deja de molestar su actitud, y como dices la gente no es tonta.
Gracias por tu comentario y por la atención.
PD Ya me pasaré por tu blog
Un beso.

Dylan Forrester dijo...

Es muy deplorable que exista gente que recurra al plagio para usurpar el trabajo ajeno. Lo mejor que puedes hacer es registrar la autoría de tus escritos para que se atengan a las consecuencias legales quienes se atreven a cometer este delito.

Un abrazo solidario.

Anónimo dijo...

que paso porque dejaste de escribir en la vida hay de todo en la viña del señor de todo !! asi qeu sigue adelante