Después de un periodo de intenso trabajo, me encontraba demasiado estresada y cansada; así que me decidí a tomarme un fin de semana para relajarme, y, porque no? consentirme, al fin y al cabo me lo merecía después de tanto trabajo. Lo comente con Rogelio mi novio, a él le pareció magnifica idea y me pregunto
-Entonces cuando nos vamos?. Le aclaré que no me había entendido púes la idea era salir yo sola, quería poder disfrutarme yo misma y tranquila; Por su puesto la idea no le agrado pero tenía que respetar mi desición, me pregunto con tono irónico - Y, vas sola?! su ironía me molesto así que le conteste -Puedes pensar lo que quieras no tengo ningún problema; de pronto se marcho sin ni siquiera despedirse.
Decidí no hacer caso a sus berrinches, después de todo no iba ser ese el motivo para arruinar mi break!!
Ya se le pasará.
Siempre disfruto de los climas boscosos y de los pueblecillos pintorescos su ambiente me envuelve!!
Así que no lo pensé más y me dispuse a preparar mi maleta y partí en mi auto a uno de esos sitios.
Al salir de la ciudad, ya en carretera conduciendo sin prisa baje el toldo del carro para sentir el viento fresco en mi rostro; me comencé a relajar admirando los hermosos paisajes que aparecían a mi paso.
Luego de un par de horas de camino,comencé a tener apetito y me desvié hacia el primer poblado; era un pueblecito muy tranquilo y pintoresco paré el auto frente a un pequeño restaurante en la plaza del pueblo, tome una mesa justo en un balcón que tenía una hermosa vista de aquel lugar, se sentía un poco de frío pero ahí daban los rayos del sol, se acerco un mesero y ordené, me ofreció café el cual disfrutaba admirando el lugar, ha!! era justo esto lo que yo quería que tranquilidad -Pensé. De pronto sentí una mirada insistente, que me hizo voltear y justo detrás de mi mesa se encontraba un chico quién no me quitaba la vista de encima, traté de disimular pero volví a voltear él me sonrío, no le correspondí, pero la verdad es que me encanto; púes era un hombre inevitable, atractivo. Lo único que pude ver en ese momento fue que vestía unos jeans y chaqueta de cuero la cuál se le veía bastante sexy eso sí era hermoso!!
Me puse un tanto nerviosa pues no dejaba de mirarme, así que me apresuré tome mi desayuno, pedí la cuenta y salí casi huyendo de las miradas seductoras de esa bella especie!!
Subí a mi auto y salí del pueblo...
Durante el camino no me pude quitar de la mente a aquél hombre, que tan solo con su mirada me hizo temblar me reí de mi misma.... siguiendo mi camino; cuando me percaté de que había olvidado por completo pasar a la gasolinera del pueblo. Horror!! tanto así me había impactado tal hombre!!!
Que tonta -Pensé ahora aquí en medio de la carretera casi desierta sola en mi auto y sin gasolina!! -Dios y ahora que voy a hacer?!!!- Pensé angustiada; me detuve en el acotamiento baje del auto y me recargue en él -Diablos y eso que el viaje era para relajarme -Me dije llevándome las manos a la cabeza, se sentía un inmenso calor; y yo aquí sin poder avanzar!!
A lo lejos en la carretera vi un auto que poco a poco se iba acercando, comenzó a detenerse y se estaciono unos metros delante de mí, se abrió la puerta el conductor bajo y se dirigió hacia donde yo estaba;
al verlo, me percaté que se trataba del hombre del restaurante mientras se iba acercando mi corazón latía más a prisa eso si, mi mente lo pudo retratar. Ups!! Dios era el hombre más sexy que he visto!! Era de piel apiñonada, ojos claros y llevaba puestos unos jeans entallados una camisa oscura ajustada y botas camping, ya no llevaba la chaqueta; pero aún así lucia hermoso sobre la camisa se dibujaban sus brazos que podían enloquecer a cualquiera!! Al estar cerca -Pregunto - Pasa algo, necesitas ayuda? -Titubeando contesté -Que, aah!, no, bueno en realidad si, va parecerte tonto pero, es que olvidé llenar el tanque de gasolina y ... bueno creo que tiene fuga o no se que porque se detuvo ..... Era estúpido lo que dije obvio pero ni modo que le dijera - Hay es que como me encantaste y tus miradas me hicieron huir y olvide poner gasolina jijiji... -Eso era más tonto aún pero así sucedió. Me interrumpió púes se percato que él me ponía nerviosa; y dijo - no te preocupes esto tiene solución. y sonrío. Estoy segura de que mi nerviosismo le excito, de inmediato fue hacía su auto y trajo un galón con gasolina , la cuál vació al tanque de mi auto; yo sin ser evidente observaba cada centímetro de su figura su boca era hermosa y tenía un mentón fuerte!! -Cuál es tu nombre? - Me pregunto Vanya... -Y el tuyo -Me llamo David, volteando a verme, dijo -Vanya necesito que subas al auto y verifiques el indicador de combustile por favor. Subí al carro, listo ya subió el nivel, comenté te agradezco. Creo que con ese combustible llegaré al siguiente poblado para ahora si llenar el tanque. Te debo algo? -Bromeas? Claro que no -Respondió, Fue un placer el ayudar a una chica tan linda. Baje del auto para agradecerle y despedirme de él, me miro con aquella mirada, le dí la mano al acercarme su aroma me atrapo era exquisito, me tomo la mano y se quedo con ella mientras preguntaba- Hacía donde te diriges? -Pues en realidad es un viaje sin rumbo que hago sola. Comenté -Ah que bien!! Púes si te parece, te invito por ahí a comer que dices? -Si esta bien -Respondí David era muy amable y seductor como la brisa que golpeaba mi cara casi impredecible pero refrescante así, justo así era su actitud; mientras charlábamos su mirada se cruzaba con la mía y la atracción que sentíamos se hacía cada vez más evidente.
De pronto no sabía ni que decir se recargo en el convertible -Es tuyo? pregunto David miraba mis senos y me hacía sentir placenteramente desnuda, poco a poco se acerco a mí, tanto que su boca quedaba casi rosando la mía. Es muy bonito -dijo Yo ya algo excitada dije sí quieres verlo? abrí la portezuela y dentro del auto me comenzó a besar...yo lo abrazaba con ansiedad él me llevaba hacía su cuerpo, puso las manos sobre mi vientre y poco a poco dejo caer su cuerpo sobre mí. Pude sentir su respiración que cada vez se aceleraba mas, comenzó a besarme el cuello, yo acariciaba su cabello y su espalda, bajo los tirantes de mi blusa y se deshizo de mi bra, me comenzo a besar con urgencia los senos Ah!! eso me fascinó así que abrí las piernas para sentirlo mas cerca desabotoné su pantalón y él me quito la falda y mi bikini , yo comencé a excitarme cada vez más y a sentirme húmeda. David recorría mis muslos con la lengua y lentamente mi clítoris. En ese momento no pude contener un gemido y él se encendió aún más, jalé su camiseta me deshice de ella ups!! él sabia como y donde besar... En tanto él me dio la vuelta yo ya tan mojada que lo esperaba ansiosa; pero David postertergaba el momento; creo quería volverme loca y lo lograba!! De pronto me penetro con delicadeza yo le decía -Así, mas!! Me encantaba su figura y el correr del sudor por su cuerpo, me tomo por la cintura para acelerar el movimiento.
David comenzó a penetrarme con deseo con impaciencia podía sentir como sus embestidas me llenaban toda, sentí como me estremecí, quería estallar casi podía sentir sus palpitaciones Él me abrazo con fuerza gimió y grito pude sentir su calor y como se derramaba en mí....Así abrazados permanecimos unos instantes estábamos muy exhaustos pero satisfechos!! Me abrazo con ternura, después nos vestimos nos dirigimos al pueblo cercano y ahí pasamos el fin juntos!! Fue maravilloso, como un sueño él era amable y tierno y hacía el amor mm... Ni David ni yo, nos dimos nuestros datos, creo que los dos quisimos que fuera como un sueño,un maravilloso un sueño y justo así quiero sentirme recordada...Después de todo esto; tal vez jamás lo vuelva a ver, pero junto a David viví uno de los días más excitantes en toda mi vida.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario