Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



jueves, 3 de diciembre de 2009

AMOR TE EXTRAÑO




Amor te extraño!!
Pero no sé que es realmente lo que extraño de tí...
Extraño tu hermosa figura, esbelta fuerte segura.
Extraño tu boca, tus besos cálidos y húmedos que me llenan de amor, de pasión
Extraño tus ojos, tu inevitable mirada que me hace sentir hermosa, sexy, segura...



Extraño tus brazos, tus manos ansiosas de explorarme.
Extraño tus detalles, tu voz, tus palabras que enamoran y seducen
Extraño tu espíritu aventurero, la magía que me hacias sentir al percibir el deseo que hay en tí.
Extraño la manera en la que me haces el amor tan tierno, delicado, complaciente.



Extraño tu presencia,tu calma, tu ímpetu, tu verdadera alegría...
Amor regresa ya!!
Tómame amame, pues ya no quiero extrañarte...





5 comentarios:

Desde el Alba dijo...

no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos...no sabemos lo que amamamos hasta que no lo anhelo...saludos!

Unknown dijo...

Wonderful!!!!!!!!!!!

"Don't"

Amante del mar dijo...

La vida nos dio la hermosa oportunidad de conocer almas como la tuya y compartir vivencias, sueños, fantasías, alegrías y tristezas…
Queremos que sepas que aunque nunca hemos visto tu rostro, leer tu interior nos hizo vibrar muchas veces…
Para tí…los mejores deseos en estas fiestas…
Amante del mar y Solo para vos

Ipnauj dijo...

Es extraño extrañar.

Un gran saludo.

La Tentación dijo...

A veces quisiera odiarle tal vez asi no le extrañaría tanto.

Que pases felices fiestas