Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



viernes, 8 de enero de 2010

RECUERDOS




Aveces recuerdo tu imagen...
Si, justo así, como ahora.
Un pequeño espacio separa nuestros cuerpos denudos
Poco a poco te vas acercando y tu boca con ternura besa
mis labios, el nerviosismo se apodera de mí.
Tus susurros seducen mi oído, tus caricias excitan mi sexo



Puedes percibir mi piel erizarse y mi pecho agitado, cuando te acercas y respiras mi aliento
El deseo recorre mi cuerpo,  tu mirada perversa se deleita en mis senos 
Y los besos que comenzaron suaves, al aumentar el deseo se vuelven profundos 
Y la lujuría me hace entregarte todo mi cuerpo...







3 comentarios:

La Tentación dijo...

Y al cerrar los ojos todos esos recuerdos parecen tan reales que hasta se tiene la sensación de que sus manos se deslizan por el cuerpo.

Pasión dijo...

Ay, los recuerdos pueden hacer tanto daño o producir tanta felicidad...

En mi blog "La pasion del Deseo" tienes un premio, si te apetece puedes pasarte a por el.


Besos

Desde el Alba dijo...

Solo el aire trae recuerdos...y la brisa se los vuelve a llevar...pero siempre que sean de esta forma...es bueno volver a recordar! saludos