Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



sábado, 6 de febrero de 2010

TAL VEZ, HAS SIDO UN SUEÑO...



Tal vez y te he soñado, pero, siento el roce de tus dedos,
el aroma de tu cuerpo, y, lo tibio de tu aliento, impregnado en mi piel.

Tal vez y fué un sueño, pero, siento vivas tus caricias,
provocandome exquisito placer.

Tal vez y has sido un sueño, pero, mi sueño, te ha inventado,
Y, ya existes, aquí, en mi ser...
 

5 comentarios:

La Tentación dijo...

Tal vez ha sido un sueño, pero que más da en este momento si eso lo hace estar aunque no esté.

Néctar dijo...

No importa si ha sido un sueño, tu cuerpo vibra entre él.

Néctares

Arkantis dijo...

Abre los ojos lenteamente...siente como respira a tu lado ¡¡seguro no ha sido un sueño!!..no dejes de seguir soñando despierta...

Un besazo y feliz semana

Orquídea dijo...

Sueño que te sueño, y entre sueño y sueño te siento...

Linda entrada querida amiga, saludos y besos

JuanK dijo...

Si es tu sueño...atrápalo y hazlo realidad...


Precioso blog.

Gracias por estar conmigo
Al otro lado del deseo