Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



miércoles, 17 de marzo de 2010

CONTRADICCIONES




Hay veces que ni yo misma me entiendo...
En ocasiones, me siento libre, feliz, sensual, bella, radiante...

Otras...

Por extraño que parezca,  sola, triste, perdida, atrapada, con riesgo de asfixiarme...

Algunas veces te extraño, te necesito...

Otras...

Te aborrezco, quisiera que estuvieras lejos...

...Respiro hondo, cierro los ojos, intentando descifrar mis contradicciones.

Miro a mí alrededor, sin poder moverme, sin hablar...

Tratando de entenderme, de ser yo misma...

Sin embargo...

Te miro hermoso, sexy, con un aspecto inquietante... 

Y surge en mí, un deseo confuso...

No logro descifrar, si deseo...

Una flor...

Un beso insinuante... 

una palabra tierna... 

           ó...

Una formidable cogida....



5 comentarios:

Néctar dijo...

La vida de por si, siempre es contradictoria. Deseas algo más como todos el beso eterno del amor. Ay!! Brisa eres un ángel

Néctares

La Tentación dijo...

Así es esto, es parte del juego que hemos decidido probar... disfruta cada momento, hay cosas que no se razonan solo se sienten y ya.

EMBRUJADA dijo...

dicen que la vida lleva por dentro
un aroma que cura el dolor
un huella un camino
una flor un espino
una luz que abriga lo mejor
...



Gracias por visitarme ...y de paso te deseo felìz fin de semana ...Allì donde estàs tù o aqui donde estoy yo hoy es Viernes hay que vivirlo!.

Un besso muy dulce...

Verónica dijo...

Pocas personas por no decir ninguna no se entienden en algun momento de su vida, asi que calma, que seguro que encuentras el porque de lo que pasa...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Lord Bondage dijo...

Perfeita!
A brisa da sedução está aqui...
Baijos respeitosos!
Lord Bondage