Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



lunes, 3 de mayo de 2010

DELIRIO

Ardiente deseo, pasión desbordante...
Tu fantasía, se hizo la mía, y mi cuerpo,
con desacato comenzó a necesitarte.

Tú, cómplice...
Cruel...
Caprichoso...

Propicias distancias, propicias amores...

Las sensaciones vividas, alimentan mis días...
Sublime, la ausencia, desalienta mis noches...

Y, sumergida en deseo, vuelvo...
Vuelvo a extrañarte...
A ti, mi cordura, mi locura...
Mi deseo delirante... 

Hambrienta de sueños, de pasión dominante...




6 comentarios:

Lunna dijo...

Un delirio que te arrastra hasta perder el sentido entre sus caricias y la pasion de sus besos.
Solo dejate llevar.

Besos.

Lunna.

La Tentación dijo...

Adicta a él.

Verónica dijo...

Deseo, tentacion, lijuria, pasion... y un etc largisimo que me provocan tus letras...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

lisebe dijo...

Déjate llevar y que te llene hasta el último recoveco de tu alma y cuerpo...
Bellísimo!!!

Besos preciosa

EMBRUJADA dijo...

Besos de una Embrujada del arte de tu blog...

felìz fin de semana .brisa.

Muakssss

Orquídea dijo...

Inmensamente bello sentirse atada a la adicción que te provoca.

Bello queria amiga, saludos.