Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



martes, 22 de junio de 2010

LUJURIA

Su amable presencia era tan necesaria para elevar su espíritu.
 Conmovido por sus propias palabras
y, ansioso de juzgar por viva experiencia, 
tocar con sus propias manos la perfección de sus formas...

Con los ojos cerrados, vagaría insitado por el poder dominante de lujuria...
 
La suavidad de su tacto, inundando su piel,
los murmullos al oído, que le hacían enloquecer,
el olor de su cuerpo, embriagando el espacio,
Dominaban toda voluntad de retroceder.
 
La locura momentánea de su embriagadora presencia, le hacían experimentar un magnifico sueño.
 
Sin poder resistirse, yace lascivo, a sus propios instintos, hambriento, deseoso de poseerla.

Con ímpetu, llega la entrega de pasión desenfrenada...
  
Fundiéndose en sus cuerpos la hoguera de un sueño.

8 comentarios:

María dijo...

La suavidad del tacto, las caricias de seda, la pasión bordada...

Bello y sensual tu post, y la música muy bella.

Un saludo.

Intro dijo...

El mejor extasis, la mejor droga, la mejor embriagues.

Saludos.

Amante del mar dijo...

Excitante lujuria que enajena los sentidos, agotando los sueños en ese fundirse en sus labios, en su piel, en sus encantos...hasta el extasis de la pasión desenfrenad...

Néctar dijo...

El rumor de la piel, el suave tacto de unos labios, el pequeño empeño del enmarañado laberinto de su cuerpo.
¡¡Qué placer sentir tus letras Brisa!!

Néctares

Ulisses Reis ® dijo...

Trduzi su escritura maravillosa, tiene una intensidad y sensualidad, su hermosa, mis felicitaciones, feliz de verme tan cerca ahora siempre voy a venir aquí a dejar de leer el post, mis besos con pasión y poesía!
También sueño mucho!
Gracias por cuidar y de vuelta!

GOGO dijo...

soñar el deseo que nos mantiene despieertosss..!!

lujito leertee..!!

mi cariñoo siemrpee cercaaa,,!!

Orquídea dijo...

Soñar que te sueño, me hace sentir viva.

Linda entrada querida Brisa.

Por fin encontré la forma de poder comentarte.

Saludos y besos desde la distancia.

NIGHT ELF dijo...

Embriagan tus letras. Viviendo sueños sin freno.