Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



domingo, 3 de octubre de 2010

TE HA PASADO??

Hay momentos en los que quisieras gritar
Gritar, con todas tus fuerzas...

En los que quisieras por instantes desaparecer...
En los que la tristeza  te invade, y no te explicas porque?

En los que  buscas respuestas, y lo único que encuentras son mas dudas?
En los que a pesar de la compañía, te sientes envuelta en soledades?
En los que te sientes extraña, y sientes que los sueños se te esfuman?...

En los que te sientes cansada, de subir escaleras,
de buscar caminos, que te llevan a ningún lado...

Y de pronto!!...
Caminas, corres, te detienes, volteas y te das cuenta
de que a pesar de todo el esfuerzo el camino recorrido se te hace nada?!!...




9 comentarios:

Néctar dijo...

Sí, me ha pasado pero he seguido el camino sin miedo y con esperanza de encontrar el arco iris en cada uno de mis pasos.

Camina y no mires atrás ayer ya es pasado, hoy es quien importa

Néctares

Syd dijo...

Tambien me ha pasado y el camino puede ser lo mas agobiante que hay, pero mirar atras y a veces ni darte cuenta cuando comenzaste a correr es una recompensa que vale muchisimo la pena.

Buen pago a tantos momentos oscuros.


Besote señorita!

Selene dijo...

hola , he llegado aqui de casualidad y me ha gustado mucho tu hogar asi que con tu permiso te seguire leyendo =)

Orquídea dijo...

Levantarse, renovarse y reinventarte ese es el camino.

Saludos y abrazos querida un tanto alejada de este medio, pero disfrutar del verano y de mi mar es mi vicio.

Un besote enorme

Unknown dijo...

Querida Lady, la soledad no es tan mala cuando se sabe disfrutar con la compañía adecuada.

Beau Brummell

Lunna dijo...

Claro que me ha pasado, pero cuando me ha ocurrido, encuentro ese instante que te permite seguir, dejando atras esos momentos.

Besos.

Lunna.

EMBRUJADA dijo...

Me ha pasado ..



Te dejo besos y cariños ; )

Soñador dijo...

Te puedes desmoronar en segundos pero procura que tu alma quede intacta para cuando decidas armarte buevamente.....

Gracias Brisa

Soñador dijo...

Nuevamente