Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



miércoles, 9 de febrero de 2011

ESTA NOCHE QUIERO....

Esta noche quiero amarte lento, sin prisas... 
Seducirte con cosas sencillas,
provocarte sútilmente,
sin encajes, sin falsas posturas...

Quiero explorar tu cuerpo,
descubrirte con mi lengua.

Percibir el despertar de tus sentidos
recorriendo tus caminos.
 Viajar al sur, llegar al norte
y perderme entre gemidos.
Besarte lentamente 
sentir la tibieza de tu boca en la mía.

Absorber tus deseos sobre mis ansias

Empaparme con tu esencia,
adivinando cada uno de tus placeres.
  
Quiero verte, quiero tenerte,
quiero tocarte fascinarme,
sintiendo tu aliento en mi cuerpo 
decifrando mis secretos.

Entregarme sin fronteras
sintiendote profundamente mío. 


2 comentarios:

FIBO dijo...

Esos sí son deseos...me encanta como lo plasmas en unas letras muy bien escritas...un besote

Lunna dijo...

Que esa noche dure una eternidad y no tengas fronteras para que tus caricias se deslizen por su piel sin tapujos.

Tus letras destilan sensualidad y pasion.

Besos.

Lunna.