Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



viernes, 4 de marzo de 2011

QUIERO PERMANECER...

Tal vez y en un encuentro fortuito
puedo perderme en tus brazos, amarte, entregarme
Puedo acceder a tus caprichos.

Sin embargo, el juego no es tan sencillo
Porque algunas veces, necesito comunicarme desde la carne
y otras desde el espíritu.
Entonces no te extrañe, que necesite que tú entregues lo mismo.

Quiero experimentar esa sensación absurda y sin embargo deliciosa
de sentir tu presencia dentro, fuera y  por doquier...
Abrazarte, contemplarte, fascinarte con mis caricias,
 al punto que desees entrar en mi cuerpo 
para no extrañar ese placer.

Y, aunque nos perdamos pasado el tiempo,
Quiero permanecer...  
Y Cuando se deslicen en la mente los recuerdos, sintámos la necesidad, el deseo
que nos haga nuevamente estremecer...

6 comentarios:

FIBO dijo...

la necesidad de ese otro, que se imagina, se palpa y se ama aún sin conocerlo, pero sabes que existe y que es tu deseo...un besote

Syd dijo...

Hermoso sentimiento que todo mundo deberia sentir, no tendria porque extrañarle, si se quiere lo mismo se debe exprimentar y dejarse llevar, muchas veces, sin recordar que existe el razonamiento logico.

Seguro que cuando se deje llevar por ti, no solo no se arrepentira, sino que no querra otra cosa mas que... permanecer!


Besotes enormes Brisa!

Intro dijo...

Que bello !!!

A sentir se ha dicho !!!!

Duque de Alba dijo...

ES UN PLACER VOLVER PARA SENTIR COMO SON LA BELLEZA DE TUS PALABRAS Y LOS SENTIMIENTOS QUE TRANSMITES. SIEMPRE QUE PUEDA VOLVERE PUES ANDO OCUPADO. DISCULPAME !!
ERES UN ENCANTO POR TENER UN BLOG TAN LINDO Y POR ESCRIBIR IGUAL DE BIEN.besos.

Rodrigo Fúster dijo...

" Así, desnuda y encantada por la luz de la luna, estirada en la yerba mojada, acariciada por la brisa nocturna critalecida por el rocío indemne.
Así, desnuda y encantada, entregada a sus sueños eróticos y fantasticos, poseída por su propio deseo.
Así desnuda y encantada, atrapada por sus dedos enrollados en su sexo.
Así, desnuda y encantada con vientre en jadeos.
Así, desnuda y encantada, mojada por su sexo,
Así desnuda y encantada..

quimeras dijo...

por ahi leia que si un hombre le da a una mujer todo lo que NECESITA, a cambio obtendrá todo lo que él QUIERA...
coincido...