Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



martes, 14 de junio de 2011

AUSENCIA


La tierra se desgarraba desde sus entrañas
 sintió el frío  penetrar sus sentidos...

Mientras las lágrimas corrían por su rostro
Apretó los labios, se palpo el cuello el pecho...

Por un leve instante se perdió en el recuerdo...

Había dormido entre sus brazos

Había viajado en su cuerpo

Había respirado su aliento

Había cumplido sus fantasías

Se había entregado por completo

Esperaba ser....

Sin embargo

Todo había ocurrido, como un sueño

Y ahora...

La ausencia llenaba de golpe  toda su existencia.

2 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Espero que algún día, tu sueño lo veas convertido en una realidad.
es un placer pasar a leerte.
que tengas una buena semana.
un abrazo.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Brisa,
que lindo es sonar, cierto?

Un abrazo^^