Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



jueves, 28 de julio de 2011

ETÉREO

Amor sin nombre...

Loco, furtivo, premeditado
perturvado, seductor...

Prefiero divagar...

Donde el tacto seduce
Donde la piel se estremece
Donde el vértigo de tus ansias  me invade.

Recorrerte...

Desmoronarme hasta el júbilo.

Abandonarme toda
Confundirme en ti.


7 comentarios:

María dijo...

Abandonarte entre el amor, entre el tacto de la piel, estremeciendo tus sentidos... ¡cómo me encantan tus letras y la imagen!

Un beso.

David Cotos dijo...

muy bueno.

Víctor Manuel Guzmán V. dijo...

Excelente poema donde describes con la plenitud de la palabra la entrega de la pasión y el delirio de recibir.Y en ese fluir de sabores del amor no se condiciona la memoria sino que se extiende más allá hasta llegar a la poética del amor donde el delirio nos hace estremecer.
Víctor Manuel Guzmán

ángel dijo...

Gracias una vez más por tus palabras en mi espacio, y por tu blog que ahora empiezo a caminar de nuevo.


Saludos, Brisa...

La brisa de la noche dijo...

Parece un largo viaje por los sentidos.

Javier Muñiz dijo...

Hola Brisa,que siga el delirio,que prosiga la evasíon de esa interminable pasión...gracias, buen día, besos trovadores...

Lore dijo...

Eso es exactamente el amor Brisa.

Así, sin más, ¿o acaso es poco? uf.....

Besotes guapa.