Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



martes, 16 de agosto de 2011

SENSACIONES ONÍRICAS

De hecho, aquello no significaba nada,
extrañas coincidencias se hundían,
permanecían agenas...

Sin embargo,
esas sensaciones inquietantes
ahí seguían...

Su presencia alterando mis latidos,
su mirada repitiendose en mis sueños
su tacto encendiendo mi deseo...

Trataba de imaginar,
de pensar lo que hubiese sucedido
de haber accedido a lo que enloquecía
mis ansias, a lo que alteraba  mis sentidos.

Y esa mirada...
 Me proponía un exceso onírico,
me absorvía con irresistible
fuerza.

Entonces...
que importaría ya, 
despojarme, entregarme,
deslizarme suavemente al sueño, 
a lo deliciosamente prohibido.

7 comentarios:

quimeras dijo...

muchas veces me pregunto eso... qué importaría si...

Orquídea dijo...

Hace tiempo que decidi dejar de preguntarmelo, solo quiero vivirlo, quedarme con el recuerdo, y llevarme la vivencia.

Saludos linda

Lore dijo...

Entregarse a lo deliciosamente prohibido...es lo "delicioso", y dices ¿pecado? que bello pecado!.
Un beso Brisa, y perdona mi tardanza, siempre ando de cabeza con la falta de tiempo.
Nos vemos.

A.S. dijo...

Me abandona nas tuas brisas e deixo que me leves em voos interditos...

Besos!
AL

María dijo...

La entrega desde la pasión, desde lo más profundo, sin preguntas, solo dejándose llevar...

Un beso.

Kasioles dijo...

Acabo de entrar en tu blog, me sorprende tanta pasión bien expresada.
El amor es loco, nos envuelve y muchas veces no nos deja pensar.
¿Quién conoce la fórmula de poner freno a la pasión?
Saludos.
Kasioles

David Cotos dijo...

hechizarse así ... me gusta.