Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



domingo, 6 de noviembre de 2011

CONCUPISCENCIA

Persuade mi voluntad,
me vuelca el latido,
me arrastra el deseo
y yo lo permito.


Sobre mí se desliza,
se poza en mi ansía,
en los bordes de mis pezones erectos
se adormece.


Se queda besando mi ombligo
sútil, obsceno, inherente.


Me recorre completa
 con labios, con  lengua, con  dientes...


Me empapa lentamente
y bebe de entre mis piernas
la dicha perdida de mi dulzura ardiente.



Entra...
 Siente la libertad de mi sexo,
crece en mí, se derrama,
libera la lujuria
de mi cuerpo y de mi mente. 

19 comentarios:

Lore dijo...

Me gusta tu forma de escribir, haces ver al sexo como es,pasional y amoroso,
desbordas pasión.

Besos guapa

NIGHT ELF dijo...

Cuanta pasión escrita en está entrada.

Real Fenix dijo...

que mejor manera de describir las caricias y el sexo que gran poema....

Madreselva dijo...

Como no sentirte lujuriosa?¿ :)
Escribes muy, muy bello Brisa.
Besazos!!

Lunna dijo...

Fuego que brota de tus palabras incendiando la piel a su paso.

Besos.

Lunna.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Brisa que hermoso toque les das a las palabras con tus sensuales versos.

Saludos!!

BRISA dijo...

Lore:Es que el sexo, es lujuria, es
pasión y cuando van acompañados de amor uff se desbordan sentimientos.
Nena a mi tambien me gusta mucho como escribes, ya te lo había comentado antes.
Un beso.

BRISA dijo...

NIGHT ELF: Gracias por tus comentantarios.
Exelente fin de semana, besos.

BRISA dijo...

Real Fenix: las palabras son caricias que hacen desatar, sensaciones.
Un abrazo.

BRISA dijo...

Madreselva: La lujuria entra y hace
que se muevan cosas!
Un beso linda.

BRISA dijo...

Lunna: Ese fuego que aveces quieres controlar, pero que
arde y acaba por incendiar todo.
Un beso.

BRISA dijo...

Willan Venegas: Gracias por tu comentario, me alegra que te agrade.
Besos.

ALFA dijo...

muy erotico y exitante...
que mas se puede pedir?

María dijo...

Brisa, tus letras son fuego, son la sensualidad al rojo vivo, y en las que las caricias del alma fluyen desde los latidos.

Un beso.

BRISA dijo...

Superchika: gracias por tu visita.
Besos.

BRISA dijo...

María: Cierto las caricias, el deseo, la pasión fluyen en cada latido.
Un enorme abrazo.

Orquídea dijo...

Fuego, sensualidad y pasión, como siempre un placer leerte, feliz fin de semana linda besos desde la distancia más corta.

BRISA dijo...

Gracias mi querida Orquídea
un enorme abrazo.

David Cotos dijo...

Excelente.