Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



domingo, 25 de octubre de 2009

CUANDO HACEMOS EL AMOR




Cuando hacemos el amor, es como si mi ser interior se uniera al  al universo;
Construyes un mágico momento!!
Y el ambiente nos envuelve...  
La luz tenue, las velas, el cruce de nuestras miradas, el olor de tú perfume;
el amor esta en el aire y el deseo nos invade.
Amor, no hay nada más exitante que ese momento que se provoca previo
a nuestra entrega, la insinuación y el misterio lo envuelven todo.
Eres cariñoso y pasional; tus besos son de amor, pasión y ternura
 Tus manos recorren cada palmo de mi piel;
Emanas en mí, los mas puros sentimientos.
Mi locura y tu pasión se funden en el calor
que surge de nuestro encuentro.
Cuando hacemos el amor
Siento paulatinamante una ligera explosión
como si todo el placer me iluminara!
Cuando hacemos el amor, no hay tiempo, no hay espacio,  se pierde la noción.
Pués me llevas a un orgasmo en el que, me desprendo de mi ser por un instante, y lentamente vuelvo en sí, 
Y, eso solo me pasa, cuando hacemos el amor!!

No hay comentarios: