Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



jueves, 22 de octubre de 2009

INEXPLICABLE SENTIMIENTO

Hay cosas que se salen de toda lógica,
Locos y extraños sentimientos que despersonalizan,
Sin embargo, suceden...
Provocas sugestiones y haces que con  ímpetu
y emoción crezca en mi, el deseo por tí.
Y es que no supe como ni en que momento entraste en mi vida,
De repente ya te encontrabas ahí.
Te convertiste en mi cómplice, en mi amante...
Y,  las emociones crecen tanto, que,
Comienzo a cuestionarme si debemos seguir;
O ariesgarnos a que alguien salga lástimado! 
Pero aún no soy tan fuerte para  avandonarlo todo
Y es que sólo tú tornas de colores mis sueños
Transformas todos  mis sentidos
Eres inevitable, te has vuelto indispensable.
Sin embargo, cuando entre mis manos te tengo,
 Como agua que busca caudal,  corres...
 Te vas....

No hay comentarios: