Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



viernes, 27 de noviembre de 2009

EN MI PERIODO...




No se porque pero, cuando estoy en mi periodo,  me siento particularmente sensual, deseosa de tener sexo, y surge en mí la necesidad de saciar mi deseo, así que lejos de incomodarme, me excita...



 Justo en ese periodo, me siento plena de sentidos, dispuesta a que explores por cada rincón de mi cuerpo,
Sé que a ti también te encanta saboreas mis fluidos  
mmm... cuánto te excita.
Me tomas y lames mi sexo sangrante, en esos momentos quisieras devorarme...

 

Me coges y me embistes de tal manera, que haces que enloquezca. Particularmente me siento reina, sexy, sumisa, pecadora...




Rendida enteramente a tus deseos, es deliciosamente placentero que me hagas el amor en mis días.
Así que si quieres, hoy te estaré esperando, deseosa, para recibirte sobre una alfombra roja.








3 comentarios:

Hímero dijo...

Cuanto deseo...cuanto placer... realmente se nota que hace parte de ti.
Que excitante leer imaginando el pensamiento de quién está escribiendo, el placer de quién lo está sintiendo. Todo un oasis de lujuria pasar un instante contigo.

Amante del mar dijo...

Días de lujuria desbordante...de fluidos que enloquecen sus instintos y los míos...de desear cual doncella que él sea mi vampiro...de excitación sin límites...de su lengua tan a gusto en mi vagina enrojecida...de penetración que devora mis entrañas...de sabor a pecado y a sadismo...

Amor Secreto dijo...

Es que son dias de celo... dias en los que las perras necesitan mas que nunca de un perro que las sirva... que las monte... que las posean de la forma mas animal que exista primero lamiendo sus jugos y despues poseyendola a lo bestia... Y ese celo atrae...llama...excita e invita a ser el animal hambriento que desespera por la carne fresca de su mujer...