Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



viernes, 20 de noviembre de 2009

EXTREMADAMENTE VISUAL





Confieso, soy extremadamente visual. Me fascina verme teniendo intimidad, deleitarme observando tu cuerpo a punto de poseerme, ver tu piel escuchar tus gemidos, percibir tu olor, pero sobre todo roban  mi atención las imagenes,  tu espalda, tus brazos musculosos, tu barbilla fuerte, me embelece, mi silueta desnuda cabalgando sobre la tuya. Me gusta mi reflejo me siento hermosa, sexy, la forma en la que me miras, en la que me besas,en la que me sometes me llena de placer, me seduce.   
Si!, definitivamente ser espectadora  y protagonista de nuestros encuentros eso es lo que más me excita!!






Observar tu miembro  fuerte y  poderoso, súper erecto, mmm... esa imagen,  hace que se me antoje, no lo resisto, así que  lo tomo y lo acaricio, lentamente lo paso por mi rostro y mis senos, mmm... luce tan firme y exquisito que denota urgencia de que lo pruebe, salvaje lo lamo, lo chupo hasta el punto de aturdirte y me pidas no parar. Yo ya humedecida, trato de buscar mi reflejo en un mueble o un cristal para observarme hacerlo, pronto derramas su tibio liquido en mi boca, lo saboreo y quedo impregnada de su aroma. 
Ver el reflejo de nuestros cuerpos desnudos e impulsados por el deseo darse placer, en verdad me enloquece,  poco a poco me transforman y pierdo el control.








No!! no puedo evitar observar cada uno de nuestros movimientos, las imagenes,  los gestos, las caricias  y los besos, que nos damos en cada encuentro.
Me gusta verte haciéndome el amor, disfrutandome.
Mi imagen preferida es el observar tu figura, fuerte, poderosa, wao hermosa!!  penetrandome desde atrás embistiendome con locura, y yo suplicante pidiendote más,  tan solo la idea de saberme sutil y frágil dominada ante tí me prende aún más!!
Puedo escucharte, sentirte, pero mirarte, si, es lo hace que me funda de placer!!



Así he captado, en mi memoria, cada imagen, en las que rudo, sutil, salvaje, sensible o tierno me posees...  Cuando haz estado ausente, y siento deseos de tenerte, mi mente empieza a imaginar, y se hacen presentes esas  imágenes, así sueño despierta con nosotros desnudos, tu piel humedecida que se  me antoja besarla, chuparla y  morderla... Puedo ver tu miembro, pues he memorizado su textura su olor su sabor, puedo hasta sentirlo penetrandome una y otra vez.
En esos momentos te he deseado  tanto, que me he masturbado hasta llegar a un delicioso orgasmo en el que siento  un rayo emergir que de mi interior estallando con un gemido de placer y  pierdo por segundos la noción...



1 comentario:

Orquídea dijo...

Intensamente sensual, me encanto leerte.

Saludos y besos desde la distancia.