Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



lunes, 1 de marzo de 2010

IMAGINA...

Imagina ...
Cierra los ojos e imagina ...
Estas solo en la habitación
Siente como el aroma, la luz, La Paz, todo el ambiente te envuelve
Te sientes pleno tranquilo.
Te sientas sobre la cama a disfrutar de esa paz.
De pronto, sientes una presencia, alguien se te acerca, tú sigues tranquilo, no te inquietas. Por su aroma y el ruido de sus tacones sabes que es una mujer. La tienes mas cerca, puedes sentir su aliento en la nuca, que por un momento te hace estremecer, toca lentamente tu rostro, pasa su dedo por tus labios, acaricia tu cuello y tu torso desnudo, sientes como tu respiración se acelera ...
Tú, dedicas unos instantes para recobrar la tranquilidad, lo consigues, y, te dejas llevar, pero no abres los ojos, solo eso, te dejas llevar ...
Sus caricias, Sutiles, suaves, Precisas, te invaden, te excitan.

El deseo aumenta al sumarse besos tiernos que poco a poco van recorriendo tu cuerpo.
Una voz suave te susurra al oído que -No temas,  que todo esta bien, solo, no abras los ojos, y déjate llevar ...
-Si, justo así como hasta ahora.

Suavemente te recuesta sobre la cama y se posa en ti, sientes como tu corazón se acelera, tu Miembro crece al sentir su cuerpo sobre el tuyo, con las manos recorres su silueta, y te das cuenta de que es hermosa, quieres abrir los ojos , pero sientes que el placer es mayor si los mantienes cerrados.
Su lengua saborea tu cuerpo, se incorpora y te vuelve a pedir que no abras los ojos, después de unos segundos, vuelve hacia ti.
Una enorme sensación te invade, puedes sentir como se eriza tu piel al sentir ahora su cuerpo suave, desnudo.
Y tras un tierno beso ...
Te toma los brazos, los levanta sutilmente, te coloca unas esposas y te sujeta a la cabecera, ahora te monta, abres los ojos, tu excitación Aumenta cada vez más, el deseo se hace incontenible, sin preámbulos se deshace de tus jeans .. .

Con su boca se apodera de tu miembro, de tu gran miembro, el placer que experimentas hace que emitas un gemido, ella te mira con malicia y disfruta de tu sexo, te retuerces del placer que te produce, quisieras devorarla tomarla, pero estas atado no  puedes hacer nada solo disfrutar y dejarte llevar...
Ella sigue saboreando tu miembro deliciosamente, un pequeño mordisco hace que experimentes un ligero dolor que te produce  aún más placer, ahora tus gemidos se convierten en gritos, y tu cuerpo se baña en sudor.
Coloca sus senos en tu rostro, los sientes duros, turgentes, entonces los lames y mordisqueas sus pezones que se tornan erectos, el gesto que tiene su rostro es de exquisito placer.
Desesperada tu boca, busca la suya, la besas con urgencia, atado no puedes moverte, sientes que ya no puedes más, quieres poseerla, quieres penetrar en ella.
Su sexo no logra contenerse y se posa en tu rostro, tu lengua 
se mueve dentro invadiendo su sexo con lujuria, saboreas el tibio líquido que emana, esto hasta que ella te lo permita, pues sabes  que atado así será ...
Puedes oír como poco a poco sus gritos se hacen incontratables, suplicandote que no te pares. De pronto se aleja y te suelta las manos, tú la tomas con rudezade la cintura y   la colocas de espaldas a ti, tus manos la recorren toda  con pasión incontenida, tomas tu miembro y la penetras, ella estalla en placer, tu te aferras A sus senos y la embistes sin piedad.
Con voz suplicante, te dice -Sí, Así más ... Si, así, mucho más Castigame ... Al oírla te enciendes y tus movimientos se hacen mas intensos, la penetras con poderosas embestidas, y te derramas dentro de ella.
Aumentan Sus gemidos, terminando fundidos en un grito de placer, de un infinito placer ...


5 comentarios:

Néctar dijo...

Ufffff, estoy en el trabajo, creo que voy a la maquina a por agua helada!!
Por Dios!!! Brisa!!!

Néctares

Orquídea dijo...

Hoy me acaricio sola pensando en ti,
me transformo en una máquina de amor,
sudorosa, húmeda.
Me acaricio porque siento tus manos recorriendo todos mis pliegues. Me erizo, me entrego, suspiro, y me toco.

Delicioso, besos y saludos desde la distancia.

GOGO dijo...

tus letras mas que brisaaas soplan vendavaless amiguitaa..!!

lujito leerteee..!!

mi cariñoo entregado en manooo..!!

Señor Rojo dijo...

Es una lectura que trae la pasión en ella...
Momento cálido en extremo.
Un beso

Isis dijo...

me siento denuevo tras el escritorio. mi vida tras de mi, suplica besarte tenerte, navego tras tus besos, recorro cada rincon del mundo tras tu caricia. estoy aqui detras de mi tu mi vida.

es un placer leerte amiga...