Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



jueves, 2 de diciembre de 2010

DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA

El pasado 1° de diciembre se celebró el "día internacional de la lucha contra el SIDA" 
El día no fue escogido al azar, se eligió así porque un día como este, pero de 1981 fue diagnosticado
el primer caso de SIDA en el mundo.
Gracias al esfuerzo de millones de personas el panorama a cambiado
México es un país que al igual que otros a sido seberamente golpeado por este mal
Si bien es cierto que se ha avanzado mucho en el tratamiento, aun le falta mucho a México y al mundo para acabar con la otra pandemia: la ignorancia. El ser portador del VIH sigue siendo un motivo de discriminación, no solo en el ámbito personal si no inclusive en el ámbito profesional.

No solo éste día se debe intensificar la lucha, contra esta terrible enfermedad,  debemos de ser constantes creando conciencia acerca del problema y siendo responsables de nuestra sexualidad, dar mayor y mejor información  a los jóvenes,  promover el uso del condón, para que en el momento que decidan ejercer su sexualidad, lo puedan hacer de una manera responsable y libre.
Y así disfrutarla al máximo!!

PROTEJAMONOS DEL ASESINO DE GRANDES MAZAS EL SIDA!!



8 comentarios:

Orquídea dijo...

Hola linda te he mandado a tu correo unos premios para el blog pero he tenido problemas y algunos de los que mande a otros blogueros no han llegado, no se si tu los habras recibido o se perdieron cuando tengas un ratito hazmelo saber.

Feliz semana besos desde la distancia.

EMBRUJADA dijo...

Hay que concienciarnos .ni

De paso y aunque queden algunos dìas me gustaria desearte que pases unos dias felices, sobre todo si te mola la navidad.




Embrujada .

Duque de Alba dijo...

una lucha que nos debe hacer consciente siempre y protegerte para no llegar a esta lacra que hoy en dia sigue invadiendo nuestros cuerpos.
un placer volver a visitarte. besos.

Lunna dijo...

Una lucha en la que tenemos que poner un poco cada uno para que cada dia se vaya venciendo y tomar conciencia de que hay que participar todos.

Besos.

Lunna.

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Orquídea dijo...

"Cada vez que reímos añadimos un par de días a nuestra vida", para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días, no dejes de sonreír.

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada día, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo os deseo para este año.

Feliz Año Nuevo

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Sophie van Driel dijo...

Bien...es preciso mas campañas...

Sophie