Entre sueños y deseos entre tanta locura!! Quiero que te adueñes de mí, de mi esencia, Que me poseas, que me hagas tuya... Y, ahí, justo ahí, te detengas, me guardes en la memoria...Y me lleves contigo" BRISA.



jueves, 13 de enero de 2011

DESEOS, SIMPLES DESEOS...


Deseo verte de nuevo.
 Sentir como cada uno de mis poros te aspira,
y se llenan de ti.
 Sentir la magia infinita al rededor nuestro...

Y...
Que tal si me dejo de sutilezas
Y te digo que quiero que me arranques la ropa,
que tus labios me recorran toda,
sentir como el peso de tu cuerpo va callendo sobre el mío,
enloquecer, sintiendo tu piel mojada excitarme
y esa mirada cómplice que me dice que me deseas,
que te mueres por poseerme, por estar dentro...

4 comentarios:

Real Fenix dijo...

las cosas cuando son mutuas se atraen de seguro el de tu inspiración piensa e imagina lo mismo..besos

Orquídea dijo...

Vivir en su corazón, soñar entre sus brazos y pasearte entre sus labios, simples deseos.

Linda entrada querida amiga, feliz domigo besos desde la distancia más cercana.

Real Fenix dijo...

otra cosa...lastima que muchas mujeres no se atrevan a desir estas cosas a quien desean...

María dijo...

Deseos que besan, y que acurrucan.

Saludos.